La primera vez que Robinson Díaz vio La Dama de Negro fue en México y quedó tan encantado con la historia que sintió la necesidad de dirigirse a los camerinos para decirle a su director, Rafael Perrín , que quería traerla a Colombia.
El mexicano, quien es un fiel admirador y seguidor de la carrera del actor colombiano, quedó encantado con la propuesta. Luego de varias negociaciones, montajes y horas de ensayos, en marzo de 2017 fue presentada por primera vez en el teatro Arlequín de Casa E.
La reacción del público ante la primera obra de terror presentada en Colombia, no pudo ser mejor. La Dama de Negro está cerca de cumplir cien funciones y no se detiene.
Mira también: ¡Explorando los sentidos! La dama de negro realiza función especial para invidentes
Publicidad
Robinson espera que en su país se repita la historia de México, donde se ha hecho por 23 años seguidos, completando más de 6.300 presentaciones.
“Espero que La Dama de Negro se pueda quedar por mucho tiempo. Me parece una injusticia que una obra muera en dos meses”, dijo a Caracoltv.com.
Publicidad
El actor, quien ha estado detrás de cada detalle de la obra junto a su esposa y productora Adriana Arango, está seguro que esta es una de las mejores adaptaciones que se han hecho de La Dama de Negro alrededor del mundo.
Mira también: Rafael Perrín revela cómo ha logrado 6.300 presentaciones de La Dama de Negro