‘Los Recuerdos de ella’, la comedia musical que rinde homenaje al Festival Vallenato

No te la pierdas durante febrero y marzo en el Teatro Belarte.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El Teatro Belarte lleva el vallenato a las tablas y para ello abre sus puertas para presentar la comedia musical vallenata ‘Los Recuerdos de Ella’, escrita y dirigida por Víctor Hugo Ruiz. La temporada son 8 funciones durante el mes de febrero y marzo.

Los Recuerdos de Ella, es el escenario para desarrollar una obra que muestra como de la realidad cotidiana inspira un corazón amante del vallenato para dar rienda suelta a la plumilla para escribir una gran canción. Pepo Zuleta, entre la parranda, los efectos del alcohol, la caja la guachara y el acordeón es el protagonista de esta comedia folklórica que hace homenaje no solo al Festival Vallenato, sino al género cultural como tal.

Esta Comedia Musical Vallenata trae a la memoria del público, aquellas canciones vallenatas que han hecho historia y que se han quedado en más de un corazón.

Muestra la solidaridad de la amistad de los costeños, la intensidad de una esposa celosa, la pujanza de un caribeño que quiere alcanzar sus metas. Todo esto se desarrolla al son de vallenatos, risas e historias que hacen de ‘Los Recuerdos de Ella’ un excelente elemento para perpetuar nuestra esencia cultural.


Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad