La obra ‘Celui Qui Tombe’ podrá ser vista en vivo a través de Teatro Digital

Despierta tus sentidos con este gran acto del Centro Coreográfico Nacional de Grenoble, el sábado 2 de febrero a las 8:00 p.m., a través de www.teatrodigital.org.

La obra ‘Celui Qui Tombe’ podrá ser vista en vivo a través de Teatro Digital

Foto: Prensa Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Foto: Prensa Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

‘Celui Qui Tombe’ podrá ser vista también en la fanpage de Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y por YouTube.

Llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el Centro Coreográfico Nacional de Grenoble con su obra Celui Qui Tombe, que combina teatro, circo y danza, en la que seis acróbatas desafían las leyes de la gravedad y tratan de mantener el equilibrio sobre una imponente plataforma suspendida que choca, rueda, tambalea y se eleva.

Ellos trepan, se cuelgan y caen, juntos o separados en esta peligrosa danza de la supervivencia que será transmitida por Teatro Digital el sábado 2 de febrero, a las ocho de la noche a través de www.teatrodigital.org, la fanpage de Facebook y el canal de YouTube.

Detrás de este espectáculo está Yoann Bourgeois, un artista francés dedicado a las artes circenses y a la danza contemporánea, que para esta obra mezcla la física con coreografías al ritmo de Beethoven y Frank Sinatra.

Celui Qui Tombe nace del infinito asombro que siento ante nuestra capacidad de tenernos de pie. Nace cada mañana de un encantamiento ante las cosas de la naturaleza, las interacciones vivas entre los seres, las relaciones entrañables con nuestro medio ambiente.”, comenta Bourgeois.

Gracias al Teatro Digital, un programa social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el público tendrá el privilegio de vivir una experiencia de alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming, que permite ajustar la transmisión dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

No te pierdas esta función que pondrá a volar tu imaginación y despertará infinitas emociones a un clic de distancia, dentro o fuera de Colombia.

Mira tamibién:

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presenta su temporada 2019 con el Reino Unido como País Invitado de Honor

Armando Manzanero y Mocedades preparan un concierto lleno de amor

Luto en el mundo de la música: 'la gran señora de la ópera', falleció

 

Publicidad