Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bogotanos podrán disfrutar gratis de 'Llegar Muy Alto', espectáculo de Misi

Será un espectáculo para toda la familia, creado con la increíble técnica del teatro negro. 

355319_misi970.jpg

Con la obra ‘Llegar Muy Alto’, la reconocida compañía Misi llega por primera vez a diferentes teatros de Bogotá de las distintas localidades, esta vez de forma gratuita, gracias al programa Cultura en Común de la Alcaldía de Bogotá.

'Llegar muy alto' es un espectáculo para toda la familia, creado con la técnica del teatro negro, popularizada por el Teatro Negro de Praga, que lleva al público por el mundo de los deportes, la música y la danza, de la mano de números musicales.

“La presentación de la obra ‘Llegar muy alto’ de la compañía de teatro musical de Misi ratifica el compromiso del programa Cultura en Común por llevar a cada escenario local espectáculos de alta calidad, logrando que los espectadores cada semana disfruten y aprendan con diversos géneros, disciplinas y lenguajes estéticos en escenarios públicos, que reactivan su vocación para recibir lo mejor de las artes escénicas por toda la ciudad”, señaló Julián Albarracín Ayala, coordinador del programa Cultura en Común del Instituto Distrital de las Artes.

La obra ha sido vista por más de 2.500 personas en el Teatro La Victoria de San Cristobal y en el Teatro Servitá de Usaquén y repetirá este sábado 28 de septiembre a las 3:30 p.m. en el Teatro Villa Mayor, ubicado en la Cra. 34b # 36-04 sur, escenarios a los que Cultura en Común lleva todos los meses obras de teatro, de danza y conciertos musicales para todas las edades y gustos.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO