Teatro Digital realizará el lanzamiento del 51 Festival de la Leyenda Vallenata

Como ya es costumbre, todos los años en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo es el escenario del lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata, creado hace cincuenta y un años.

Teatro Digital realizará el lanzamiento del 51 Festival de la Leyenda Vallenata

Foto: Prensa

Foto: Prensa

En esta ocasión participan los reyes de reyes del Festival de la Leyenda Vallenata 2017, (acordeón profesional, canción vallenata inédita y piqueria) y los reyes vallenatos del acordeón 2017 (infantil, juvenil y aficionado).

Para que nadie se pierda este importante evento de la cultura colombiana, Teatro Digital lo transmite en vivo el sábado 21 de abril, a las 8:00 p.m. a través de www.teatrodigital.org y la página de Facebook del Teatro Mayor.

El Teatro Digital es una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, que busca garantizar ‘una entrada para todos’ a los mejores espectáculos de Colombia y del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita.

Gracias al Teatro Digital, el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming que permite ajustar la calidad del video dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

Transmisión en vivo: sábado 21 de abril a las 8:00 p.m. a través de www.teatrodigital.org y la página de Facebook del Teatro Mayor.

El concierto

Acto I
Presentación de los reyes vallenatos José Alejandro Aldana (infantil), José Juan Camilo Guerra (juvenil), Daniel de Jesús Holguín (aficionado) y Álvaro López (rey de reyes). 

Acto II
Presentación del rey de reyes de la Piqueria José Félix Ariza y un contendor invitado, quienes se enfrentarán en un duelo, pique o enfrentamiento con versos cargados de mucha picardía y versatilidad. 

Acto III
Presentación del rey de reyes de la Canción Vallenata Inédita, Ivo Luis Díaz Ramos, con su compañero de fórmula musical, el rey vallenato Almes Granados. 

Acto IV
Presentación del rey de reyes del acordeón Álvaro López Carrillo, al lado del cantautor Ivo Luis Díaz.

Mira también: El Festival Fado regresa al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

 

 

Publicidad