Se encuentra usted aquí

Systema Solar cerrará con todos los poderes la Batalla de los Gallos 2017

Más que una batalla es una celebración tanto para el Hip-Hop como para la música alternativa e independiente del país.

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017 será una celebración del Hip-Hop –con sus cuatro elementos- y la cultura alternativa de Colombia. Para ello, al Royal Center llegarán shows de la más alta calidad artística en Latinoamérica.

Como acto especial -en un evento que abre sus puertas a la diversidad sonora y cultural para la ciudad entera- desde la zona estelar Berbenautika llega a Bogotá, Systema Solar para celebrar por lo más alto su décimo aniversario.

¿No has comprado tu boleta aún? ¿Qué estás esperando? Cómprala de una vez aquí.

En el evento también se presentará el Rap Bang Club, agrupación revelación que salta de las canteras del Hip-Hop local para meterse en las playlists del país entero. Lia Samantha, vocalista de Voodoo Souljahs será la encargada de recibir y acompañar a todos los invitados como Host del evento. Rat Race, de Crew Peligrosos, será el DJ oficial por segundo año consecutivo de esta final representando a los hermanos de Native Instruments. Desde Venezuela aterrizará el dueño del “Siguiribinguibaum”, en plena gira de su disco ‘Ahora o Nunca’, el señor Apache.

Agéndese de una vez y prepárese para no poder dejar de hablar de un evento que quedará marcado en su memoria por siempre, la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017.

Mira también:

Así será la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017.

Publicidad
Más Contenidos