Storyland Music Festival 2019: trae el line up oficial de artistas

El festival de música electrónica más importante de Latinoamérica se llevará a cabo los días 5 y 6 de enero en Santa Marta.

Storyland Music Festival 2019: trae el line up oficial de artistas

Foto: prensa.

Foto: prensa.

La primera fiesta del año contará con artistas internacionales como Don diablo, Cedric Gervais, Sasha B2B John Digweed que encabezan la lista del evento.  La Perla de América será testigo de la mejor fiesta electrónica y vibrará al ritmo del Techno, el Tech House, el House y el Trance.

En la celebración estará presente Andrés Carne de Res, quien no sólo se encargará  de la oferta gastronómica, sino de “Food & Vibes”, un tercer Stage con sonidos más tropicales y rumberos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by STORYLAND MUSIC FESTIVAL (@thisisstoryland) on

El talento invitado para la séptima edición está encabezado por reconocidos nombres a nivel mundial, garantizando así que Storyland es una fiesta que no se puede dejar pasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by STORYLAND MUSIC FESTIVAL (@thisisstoryland) on

Don Diablo:

Es considerado como el mezclador de música mejor pagado del mundo, Don Pepijn Schipper, ocupa actualmente el puesto siete dentro del top de Dj’s de la revista Dj Mag. Su portafolio actual incluye remixes con grandes estrellas del pop como Madonna, Ed Sheeran y Rudimental. Colaboró y produjo temas para artistas como Kelis, Alex Clare, Example, Dragonette y Tiësto, solo por nombrar unos pocos.

Sasha & John Digweed:

Colombia vivirá por primera vez un Extended Set de cuatro horas a cargo de estas dos leyendas del Dance y el House del mundo, quienes dejarán de lado sus vacaciones y aterrizarán en Santa Marta para demostrar por qué son considerados una de las combinaciones más potentes, dinámicas, progresivas y explosivas de las últimas décadas.

Cedric Gervais:

Dj y productor francés de música House, ganador de un premio Grammy en la categoría de mejor grabación remezclada, con el mix que hizo de Summertime Sadness de Lana Del Rey, el cual lo llevó también a alcanzar la posición número cuatro en las listas de éxitos del reino unido y la sexta ubicación en el Billboard top 100. Dentro de sus colaboraciones se encuentran nombres como Lenny Kravitz, David Guetta, Miley Cyrus.

Enrico Sangiuliano:

Los amantes del Techno tendrán el gusto de ver por primera vez en escena en Colombia a uno de los más legendarios y respetados artistas del género en el mundo, estamos hablando de Enrico Sangiuliano. Este productor, intérprete y diseñador sonoro está respaldado por Drumcode, sello de culto del cual hace parte hace algunos años. Ha trabajado para Mark Reeve, Mauro Picotto, Secret Cinema, Paride Saraceni, Armand Van Helden y Dusty Kid.

También podrás disfrutar en el festival de los mejores beats con Popof, Francisco Allendes, Julian Jeweil y Lemarroy. Además la cuota cololmbiana estará presente con Kevin Flórez, Black Mambo, Lord Juan y Cero 39 en el stage de Andrés Carne de Res.

Los asistentes de Storyland se prepararan para arrancar el año con una de las mejores fiestas del continente.

Mira también: 

Ocho de las 10 canciones más escuchadas de Youtube en 2018 fueron en español.

J Balvin, entre los más escuchados en Spotify en 2018.

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad