Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Skanking Bogotá, un festival que impulsa la escena de ska en la ciudad

Las más grandes estrellas del ska se reunirán este sábado en Bogotá para cantar y bailar con los mejores exponentes del género.

Skanking Bogotá es la fiesta más grande de ska en nuestro país y está a la vuelta de la esquina.

La cita es el próximo 18 de octubre en el Auditorio Mayor (Calle 23 # 6 – 19) con un majestuoso cartel encabezado por la leyenda del 2-tone británico Neville Staple, uno de los fundadores de la banda The Specials y desde España la banda Dínamo.

La cuota local estará comandada por La Urband, Mack The Knife y la Skanking All Star, una agrupación conformada con los mejores músicos de la escena bogotana y bajo la dirección de Diana Celis (trombonista de La Real Skademia) harán que los clásicos de Los Elefantes, 1280 Almas, La Severa Matacera y The Klaxon suenen como nunca en las voces de sus cantantes principales.

La boletería en la localidad general ya está agotada, pero aún pueden encontrar boletas en la localidad platino, a través de venta digital en Sala Llena  y en puntos físicos en los siguientes lugares:

Madriguera Brewing Co. Calle 70#9-84 piso 3

Café León Calle 85 # 11-53. Paseo del Faro local 3.

Publicidad

Revolution Store: Calle 19 # 4-71. Local 104 Centro Comercial Los Ángeles.

SPR Shop: Av. Caracas #53-30. Feria Artesanal Chapinero Local 3.

Oi Distro

 


 

Publicidad

Mira también:

Skanking All Star reúne a los mejores cantantes colombianos de ska Las más grandes estrellas del ska se reúnen en el Skanking Bogotá 2019 Los Elefantes presenta 'Boca E' Caimán' en Entre Letras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO