"La Cama", una canción llena de ritmo, sensualidad e irreverencia es también una fusión entre la champeta y el reguetón en el que diferentes motivos y melodías hacen de base perfecta para que estos 3 ídolos indiscutibles del género urbano en el Caribe unan sus talentos en un nuevo éxito fiestero.
La idea de hacer el tema surgió de una propuesta de unir a ídolos de diferentes géneros urbanos, coyuntura que los artistas aprovecharon para satisfacer a los fanáticos que pedían a gritos una colaboración entre Mr Black y Kevin Flórez. A esta mezcla de por sí explosiva, le añadieron un ingrediente más, la lírica sin censura del puertorriqueño Ñejo, que en el papel de antagonista a la tradicional champeta colombiana, suma la dosis de reguetón que hace de "La Cama" un himno multicultural y transoceánico.
La melodía de este nuevo sencillo fue escrita por los tres artistas en el estudio, donde cada uno aportó su talento, imaginación y creatividad.
Publicidad
Finalmente, el videoclip de "La Cama", que se conocerá en pocas horas, fue rodado en la ciudad de Santa Marta en locaciones especialmente coloridas bajo la producción de 6609 Films y la dirección de Mauricio Prince. Por su parte, el tema se grabó en los estudios de Mr Black en su ciudad natal con la colaboración de Jordany The Producer.
Mira también:
Publicidad