Si usted es de los que dice “madre no hay sino una” entonces entenderá a Jerry, un hombre que se entera de la muerte de su mamá por cuenta de su mejor amigo. ¿Se ha imaginado qué pasaría si alguien le busca el lado cómico a esta calamidad? Sin moralismos y con una mirada irónica, Primo Rojas le tiene la respuesta a esta y otras preguntas.
Con afilado y hasta exagerado humor negro, Rojas describe por medio de su personaje el riguroso y conocido ritual de cómo enterrar a un familiar. Las escenas que desarrollan la historia van desde la reacción de Jerry al conocer la noticia, pasando por el velorio, el camino al cementerio, el accidentado recorrido del féretro y el entierro.
Haciendo honor a su filosofía de vida, Primo Rojas acude a la risa como una forma de “higiene mental” para despertar del letargo que genera la pobreza, eso que él llama “una forma de estupidez estática”.
No te pierdas “De cómo un pobre entierra a la mamá” y descubre por qué Primo Rojas es uno de los comediantes más divertidos y agudos de la escena. Esta versión de un “duelo a la colombiana” será una explosión de carcajadas.
Para información da clic aquí .