Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paulina Vega y Ana María Polvorosa, protagonistas del 15 de enero

Conoce los detalles de los grandes acontecimientos que sucedieron en el mundo del entretenimiento alrededor de esta fecha.

313790_anaypaaulianm.jpg
Paulina Vega y Ana María Polvorosa, protagonistas del 15 de enero
Paulina Vega y Ana María Polvorosa, protagonistas del 15 de enero

Walt Disney World, Florida, abrió las puertas del mágico acuario ‘Los mares vivientes’ al público en 1986. Una atracción que ha divertido durante muchos años a grandes y chicos en las profundidades oceánicas.

La actriz española, Ana María Polvorosa, llegó al mundo en 1988. Conocida por su papel de Sara Millán en la serie' Las Chicas del Cable' de Netflix. Ha sido galardonada con premios de la industria cinematográfica por su talento.

En 1993, nació Paulina Vega Dieppa, reina universal de la belleza en 2014. Considerada como una de las mujeres colombianas más bellas por su cuerpo y rostro. Además, fue presentadora de la producción de Caracol Televisión ‘A otro nivel’. En 1929  nació, Martin Luther King, fue un reconocido activista de los derechos civiles para los afrodescendientes.

Mira también: 

Efemérides: hace tres años Ariadna Gutiérrez fue nombrada Miss Universo por error de Steve Harvey

Publicidad

Efemérides: 'Los Simpson' y la película' Star Wars: Episodio VII' se estrenaron un 17 de diciembr

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO