Un periodista de Caracoltv.com tuvo la oportunidad de vivir en carne propia el festival de música Austin City Limits el pasado fin de semana en Austin, Texas.
Durante tres días estuvo inmerso en Zilker Park, un parque ecológico cerca de la ciudad en donde cerca de 150 artistas fueron el oxígeno de los asistentes que respiraron música durante tres tres días por más de once horas en ocho tarimas diferentes.
La versión 16 del Austin City Limits estuvo conformada por un cartel de lujo con propuestas sonoras para todos los gustos. Jay Z, Martin Garrix, The XX, Red Hot Chili Peppers, The Killers y Gorillaz fueron los platos fuertes del festival que año tras año se posiciona dentro de uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos gracias a su diversidad de bandas, su novedosa propuesta artística y su variada oferta gastronómica.
Puntualidad en los shows, espacios de hidratación gratuita, sonido impecable, sana convivencia entre los asistentes y diversidad de públicos (bebés, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores) fueron algunos de los puntos altos de esta fiesta musical.
Publicidad
Espectadores foráneos y nativos se dieron la cita perfecta con la música donde géneros como rock, indie, country, folk, electrónica, entre otros, brindaron una verdadera experiencia de principio a fin.
En simultánea a lo que se vivió en el festival, la ciudad no paró de respirar música con pequeños shows en la mayoría de bares. No por nada, Austin es considerada la capital mundial de la música.
Publicidad
Publicidad
Publicidad