Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

TIMELESS Digital Sesions, la nueva apuesta del festival insignia de Barranquilla

Showcases y charlas son algunas de las experiencias que vivirán los asistentes a esta primera sesión.

POSTERv12.jpg

La situación actual no frenó la creatividad y las ganas de seguir creando experiencias musicales por parte de la productora Midnight Language, razón por la cual han decidido llevar su Festival TIMELESS a todos los rincones del país y por qué no, del mundo, con su nueva apuesta, TIMELESS Digital Sesions.

TIMELESS nació en el 2017 con la premisa de llevar una nueva experiencia de música a Barranquilla, creando una plataforma importante de visibilidad para los artistas emergentes de la región y junto a exponentes de géneros como el rock y la electrónica.

Debido a la situación coyuntural que enfrenta la industria, Timeless ha decidido ser fiel a su promesa de valor y es por tal razón que presenta un nuevo formato con la calidad y el sello característico que los representa, dando forma así a TIMELESS Digital Sesions UniNorte.

Su primera sesión será realizada de la mano con la Universidad Del Norte, creando la sinergia perfecta para activar la conversación musical de la industria desde Barranquilla para todo el país. Se llevará a cabo del 17 al 26 de septiembre, por medio de una transmisión gratuita vía streaming a través de Facebook Live y Youtube. Los asistentes disfrutaran de un recorrido musical que parte desde el sonido tradicional del folclor del caribe hasta la electrónica, y todas las fusiones entre ellas.

El line-up de esta sesión viene cargado de energía con 11 artistas que harán bailar a todos los asistentes en sus casas.

Como invitado internacional estará Life on Planets quienes, junto a Mnkybsnss, serán los headliners. Así mismo se contará con la presencia de Colectro, Moügli, Black Mambo, Juan Astronauta, Paraisos Invisibles, Tete Melov & Una Maria y Tonada cuarteto de cuerdas UniNorte.

Publicidad

Paralelo a los showcases, TIMELESS Digital Sesions, realizará actividades académicas junto a panelistas invitados para continuar culturizando al público sobre la industria de la música en el país.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO