Se encuentra usted aquí

¡Tienes que escucharlo! Esta es la nueva canción de Sergio Ramos para el Mundial de Rusia

El futbolista le rinde un sentido homenaje a la selección española con la letra de este sencillo que realizó junto a Demarco Flamenco.

¡Tienes que escucharlo! Esta es la nueva canción de Sergio Ramos para el mundial

Luego del éxito que han tenido sencillos mundialista para Rusia como 'Positivo''Colors' y 'Live it up', Sergio Ramos en compañía de Demarco Flamenco traen una nueva canción para el mundial, 'Otra estrella en tu corazón'.

El tema resume los sentimientos que tiene la afición española por su selección a puertas del mundial. Aquella pasión que desborda el orgullo que Ramos y Demarco reflejan en este himno que le dedican a 'La Roja'.

"Tu corazón te llevará, vamos, España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol. Juntos podemos, con el corazón, todos soñamos con esa ilusión", es un fragmento de la letra que interpreta Ramos.

Cabe resaltar que no es la primera vez en la que Sergio Ramos canta un himno para la selección española. En 2016 el defensa interpretó 'La Roja Baila' en la Eurocopa de Francia, cuando España perdió en octavos de final ante Italia.

 

La canción ya cuenta con un videoclip, el cual está disponible en YouTube y con solo unos minutos de ser publicado ya supera las 160 mil reproducciones.

Mira también:

Así suena ’90 minutos’ el tema de ChocQuibTown y Prince Royce para el Mundial de Rusia 

Así suena la canción de oficial del Mundial de Rusia 2018: 'Live It Up'

James, Falcao y Mina protagonizan el nuevo video de Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad