Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Susan Díaz pondrá a bailar a los amantes de Just Dance al ritmo de guaracha

En colaboración con Lele Pons y Víctor Cárdenas, esta artista le dio vida a la canción 'Volar', que ha sido incluida en un famoso juego de UBISOFT.

Meses después de haber lanzado 'Volar', Susan Díaz sigue sorprendiéndose con el éxito y la gran acogida que tuvo el proyecto. Esta exponente de la guaracha colombiana se ha encargado de llevar este género musical a otro nivel y sin duda, los resultados de su esfuerzo son satisfactorios.

La enérgica y alegre canción enamoró al público y, gracias a eso, fue elegida como la mejor canción latinoamericana de electrónica en los Premios Latin Show Music Awards 2020. Los reconocimientos continúan llegando, poco después de recibir el importante galardón Susan Díaz supo que su canción haría parte del famoso juego Just Dance.

Esta cantante se declara fan del videojuego y está esperando ansiosa el lanzamiento de la nueva versión 2021 para bailar sin parar al ritmo de 'Volar', una canción que le ha dado la oportunidad de dejar en alto el nombre su país y enamorar a más personas de la electrónica.

Díaz quiere que sus fanáticos disfruten tanto como ella la experiencia que está por llegar, por eso, ha invitado al público a adquirir este juego y grabar sus pasos de baile para que pueda verlos a través de sus redes sociales. Aunque aún no está disponible esta versión de Just Dance los halagos y felicitaciones siguen llegando a diario.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO