Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Quienes viven el Carnaval de Negros y Blancos vuelven a ser niños"

La celebración, que se realizará del 2 al 7 de enero de 2019, destaca el "juego" como elemento fundamental del Carnaval.

El carnaval de Negros y Blancos de la ciudad colombiana Pasto (sur), celebrará del 2 al 7 de enero de 2019 el décimo aniversario de su inclusión en la lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco mostrando "la cultura de un pueblo mestizo".

Un total de 12.000 artistas participarán en la presente edición, según datos proporcionados por la organización, que tiene previsto que más de 1,2 millones de personas asistan a los eventos del carnaval.

Los preparativos para la festividad se iniciarán el 28 de diciembre, fecha en que la organización de la fiesta incentiva a los pastusos a decorar sus respectivos barrios, mientras que los días 5 y 6 de enero tendrán lugar el día de negros y el día de blancos, respectivamente.

Mira también:

Carnaval colombiano Negros y Blancos celebrará 10 años como Patrimonio Unesco.

Publicidad

 

.

Carnaval colombiano Negros y Blancos celebrará 10 años como Patrimonio Unesco Así fue el desfile de la Familia Castañeda en el Carnaval de Negros y Blancos 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO