¡Prepárate! El caribe colombiano vibrará con el 'Storyland festival 2019'

El festival latinoamericano más importante de música electrónica vuelve con los mejores beats y en esta ocasión promete cumplir el alocado sueño de uno de sus asistentes .

¡Preparese! El caribe colombiano vibrará con el Storyland festival 2019

Imagen: Cortesía prensa Storyland

Imagen: Cortesía prensa Storyland

Santa Marta se prepara para celebrar con playa, sol, amigos y grandes experiencias alrededor de los mejores artistas de la escena electrónica el próximo 5 y 6 de enero con la fiesta más importante del género. 

Para premiar la larga espera de la séptima edición de Storyland, este año en particular el festival prende motores con la posibilidad de cumplir el gran sueño de uno de sus 30.000 asistentes durante el evento: 

“Imagínate compartiendo en el Backstage con tus artistas favoritos, o tal vez, llegando a las playas del festival en un yate privado, O ¿por qué no? disfrutando la experiencia junto a alguien especial que se encuentra muy lejos. Eso sí, debe tener un sueño auténtico y creativo que sea realizable durante el festival y que esté estrechamente relacionado con la experiencia y el alma de Storyland, sueños como estos pueden hacerse realidad el próximo año gracias al concurso Storyland cumple tu sueño.

 Afirma la organización.

 

 

Diversidad de artistas que representan lo mejor de cada género, sonidos vibrantes de tendencia mundial, baile interminable que une personas de todas las regiones del país y de distintos lugares del mundo, el mejor ambiente de fiesta sobre la arena y noches de luces que brillan al compás de la música, son experiencias que solo puede asegurar un festival cuya trayectoria le da la experiencia para entender las tendencias globales y hace que, un evento con sello colombiano, enorgullezca la escena a nivel mundial. 

Al pasar de los años, un selecto grupo de Dj’s internacionales y nacionales han sido los encargados de prender la fiesta y sin duda alguna, los más grandes han preferido llegar a nuestro país por medio de las tarimas de este festival, tal es el caso de Maceo Plex, quién pisó por primera vez suelo colombiano durante la edición 2018 entre otros artis de talla mundial como Armin van Buuren, Lost Frequecies, Dimitri Vegas and Like Mike, Hardwell, Tiesto, Deorro, Tujamo, Pig Dan, Jamie Jones, Deadmau5, Richie Hawtin, Afrojack, Alesso, Steve Aoki y Oliver Heldens por nombrar algunos.

Foto: Prensa Storyland

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen: cortesía prensa de Storyland

 

Mira también:

En fotos: así se vivió el concierto de Deftones

'Solo: a Star Wars Story' no cumple con las expectativas para su estreno

 

 

.

 

 

.

 

 

.

Publicidad