Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No Te Va Gustar lanza ‘No te imaginás’, el primer adelanto de su nuevo álbum

‘Luz’, su nuevo álbum, fue grabado durante la pandemia.

No Te Va Gustar
No Te Va Gustar
Monica Schipper/Getty Images

La canción 'No te imaginás', nuevo tema de No Te Va Gustar (NTVG), uno de los grupos uruguayos con más proyección internacional, salió al aire el pasado viernes como adelanto de su más reciente álbum, 'Luz', grabado durante la pandemia de COVID-19.

Este es el primer trabajo de estudio de NTVG desde 2017, cuando publicó 'Suenan las alarmas', confirmaron a Efe fuentes de la discográfica Bizarro, ya que en 2019 y 2020 se editaron dos álbumes pero fueron acústicos, el último de ellos "Otras Canciones En Vivo en Latinoamérica", grabado durante una gira por la región.

Según el comunicado remitido por la compañía a la prensa, el trabajo de la banda liderada por Emiliano Brancciari se completó durante "20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea".

'Luz' fue grabado en "un estudio (montado para la ocasión) en uno de los lugares más lindos del Uruguay", José Ignacio, un bello paraje turístico situado en el este del país, "lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina", explica el comunicado, que agrega que el trabajo se completó entre Montevideo y Nueva York.

Este álbum, según la discográfica, es un "disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas", en el que NTVG cuenta "con invitados de primer nivel".

Publicidad

En las horas previas a la publicación del sencillo, Brancciari escribió en su cuenta de la red social Twitter un mensaje en el que afirmaba que los integrantes del grupo disfrutaron "un montón del proceso" y que lo dieron "todo hasta quedar muy felices con el resultado".

En abril pasado, durante una entrevista con Efe con motivo de la publicación de su último acústico, el líder del grupo reconocía que extrañaba "hacer música" con sus compañeros "y volver a girar", porque "el ida y vuelta de energía" con el público es lo que más llena a la banda.

Con 26 años de carrera a sus espaldas, 12 discos de estudio -incluyendo este último- y cinco DVD, NTVG es una de las bandas más icónicas de Uruguay y ha transitado, en esas décadas, por varios estilos musicales, como rock, murga, candombe, punk o incluso temas melódicos. EFE

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO