Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luz Amparo Álvarez imita a Shakira y cuenta cómo hará 80 personajes en un solo show

Con el talento que la caracteriza, Luz Amparo Álvarez está de regreso a las tablas, pero esta vez con su obra 'Semejante Show'.

Shakira, Adele, Amparo Grisales, Fito Páez, Clara López, Piedad Córdoba, entre otras imitaciones harán parte de la nueva propuesta de Luz Amparo Álvarez en las tablas.

Con temas como el proceso de paz, el escándalo de Odebrecht, las 'metidas de pata' de Trump y toda la actualidad nacional, la humorista mostrará su talento con rutinas creadas en compañía del reconocido humorista y escritor César Betancur “Pucheros”.

Será un show lleno de música, video y talento, que se tomará el Teatro Patria en Bogotá. Luz Amparo demostrará una vez más su versatilidad única, que incluye la interpretación de las más reconocidas cantantes de la historia, las figuras del espectáculo, el periodismo, la política y la vida nacional, haciendo una  divertida parodia, sin alejarse de su esencia crítica a través del humor.

Una temporada imperdible que va desde el 21 de abril hasta el 4 junio, todos los viernes, sábados y domingos.

Mira también: Carlos Vargas se le metió a la casa a Luz Amparo Álvarez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO