'Los Rayos de México' continúan siendo una de las agrupaciones más queridas en Colombia cuando se trata de música de aires norteños. Desde finales de los años 80, han logrado incrustarse en el corazón de los colombianos, especialmente en la región andina.
Con la inconfundible voz del legendario Miguel Ángel Díaz Burciaga, quien, como fundador de la aclamada agrupación, aún conserva su voz y figura intactas para entonar las canciones que los han hecho famosos: 'Billete Verde', 'La Pitaya', 'Una pura y dos con sal', entre muchas otras.
Mira también: Los Tigres del Norte deleitaron a Bogotá con dos inolvidables noches en el Movistar Arena.
En una entrevista exclusiva para Caracoltv.com, los miembros de 'Los Rayos de México' confiesan que es gracias a sus seguidores que han podido enfrentar diversos retos a lo largo de su carrera. Aseguran que, aunque a veces hay problemas, respetan cada personalidad. Además, han compartido momentos hermosos en el escenario, donde la música y la conexión con el público crean experiencias inolvidables.
Recuerdan uno de sus conciertos más memorables en Tunja, donde Valentín, uno de los integrantes, hizo una pirueta que inicialmente asustó a todo el equipo, pero que terminó siendo un momento inolvidable.
Otra anécdota que destacan es cuando vieron a sus seguidores llorando durante una presentación. Al ver la emotividad en el público, sus voces se entrecortaron, haciendo que las emociones se propagaran por todo el escenario.
Publicidad
'Los Rayos de México' regresaron a Colombia para lanzar una versión remasterizada de todos sus éxitos musicales, incluyendo 'Billete verde', 'La Pitaya', 'Flor de Capomo', 'La casa Pierde' y muchos más.
Además, estuvieron en tarima el 23 de septiembre de 2023 en la zona Rosa de Bogotá, donde interpretaron sus inolvidables canciones. Los cantantes consideraron este concierto como algo especial, ya que les permitió estar cerca de sus fans.
Mira también: Los Internacional Rayos de México defienden su música en Latinoamérica.
Publicidad
'Los Rayos de México' ofrecieron tres consejos para quienes asistan a uno de sus futuros conciertos: en primer lugar, sugieren vestirse de manera cómoda para poder bailar y cantar; en segundo lugar, aconsejan llevar pañitos para limpiar las lágrimas, ya que la emoción puede ser abrumadora; y en tercer lugar, recomiendan tener un conductor designado para poder disfrutar de alcohol durante toda la noche.
Aunque sus shows pueden adaptarse a todo tipo de público, los artistas sugieren sus conciertos a los amantes del amor y a aquellos que hayan vivido el desamor.