Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Exclusivo!: Jorge Celedón y Alkilados cuentan los detalles inéditos del remix 'Me gustas mucho’

Los músicos estuvieron en Caracoltv.com y revelaron datos desconocidos de la más reciente fusión que realizaron.

Jorge Celedón, uno de los músicos con más reconocimiento del vallenato, nunca había incursionado en el género urbano y tenía toda la intención de lograr un resultado diferente. Pensando en esto, decidió trabajar con la agrupación pereirana.

"Fue una responsabilidad y un reto", afirma Lucho Torres, miembro de Alkilados, y esa mezcla fue ganando más fuerza, nuevos tonos y logrando una excelente recepción del público, tanto que actualmente está ocupando los primeros lugares en sintonía en Ecuador, Venezuela y Colombia.

El trabajo en la producción y la composición permitió que la versión vallenata se alimentara con sonidos de Alkilados, como la inclusión del ukulele. ¡La suma de este par de ritmos generó 204 canales en la producción, un número enorme, alcanzando el objetivo que tenían en mente ambos!

El remix es bailable y perfecto para dedicar, cuenta con el equilibrio perfecto de un hit, seguro será una de las mejores canciones para el cierre del 2017 y dará de qué hablar en 2018.

Mira también: Jorge Celedón incursiona en el género urbano con Alkilados

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO