Escucha 'Quédate Aquí', la nueva propuesta del cantante y violinista Sebastián Cruz

El tema del llanero ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Sebastián Cruz, el joven llanero que se hizo popular en redes sociales por interpretar con su violín diferentes éxitos musicales, ahora quiere brillar con luz propia; ya lanzó su primer sencillo como cantante, faceta con la que espera seguir cautivando a sus seguidores y audiencia en general.

'Quédate aquí', canción del género pop-urbano, tuvo su lanzamiento el pasado 16 de enero y su video ya alcanza cerca de 20.000 reproducciones en YouTube. Además, se encuentra en las principales plataformas digitales de música.

 

 

La composición escrita por el mismo artista y producida por su amigo Sebastián Rodríguez, ya ha tenido gran acogida en Colombia y en otros países como México, Estados Unidos y Chile.

"Es una canción novedosa y desde luego el violín también es protagonista, junto a mi voz. Quería seguir generando ese reconocimiento entre el público, pero ya no más a través de los cover, sino a partir de mi propio estilo", comentó el artista oriundo de Villavicencio.

Para Sebastián es "empezar de cero" y acostumbrar a la gente a algo novedoso y moderno, así como lo hizo en sus inicios en las redes sociales desde hace tres años.

El llanero de 21 años y también estudiante de décimo semestre de ingeniería civil, próximamente recorrerá con su música los colegios de la capital del Meta, en donde seguirá cultivando audiencias juveniles y se prepara para realizar una gira de medios en la ciudad de Bogotá.

más contenido sobre: 
Publicidad