Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Escucha 'Quédate Aquí', la nueva propuesta del cantante y violinista Sebastián Cruz

El tema del llanero ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

378151_sebastian.jpg

Sebastián Cruz, el joven llanero que se hizo popular en redes sociales por interpretar con su violín diferentes éxitos musicales, ahora quiere brillar con luz propia; ya lanzó su primer sencillo como cantante, faceta con la que espera seguir cautivando a sus seguidores y audiencia en general.

'Quédate aquí', canción del género pop-urbano, tuvo su lanzamiento el pasado 16 de enero y su video ya alcanza cerca de 20.000 reproducciones en YouTube. Además, se encuentra en las principales plataformas digitales de música.

 


 

La composición escrita por el mismo artista y producida por su amigo Sebastián Rodríguez, ya ha tenido gran acogida en Colombia y en otros países como México, Estados Unidos y Chile.

Publicidad

"Es una canción novedosa y desde luego el violín también es protagonista, junto a mi voz. Quería seguir generando ese reconocimiento entre el público, pero ya no más a través de los cover, sino a partir de mi propio estilo", comentó el artista oriundo de Villavicencio.

Para Sebastián es "empezar de cero" y acostumbrar a la gente a algo novedoso y moderno, así como lo hizo en sus inicios en las redes sociales desde hace tres años.

El llanero de 21 años y también estudiante de décimo semestre de ingeniería civil, próximamente recorrerá con su música los colegios de la capital del Meta, en donde seguirá cultivando audiencias juveniles y se prepara para realizar una gira de medios en la ciudad de Bogotá.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO