Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡El talento se lleva en la sangre! Carlo X debuta como cantante con 'Porshe', un tema con mucho flow

Tras ser reconocido como el tatuador #1 de Colombia, este artista sorprende a sus seguidores con un lanzamiento que lo continuará posicionando a nivel nacional e internacional.

Carlox.jpeg
Cortesía

Carlox Angarita, uno de los grandes exponentes del mundo del color y el tatuaje, presenta su primer sencillo titulado 'Porshe', lanzando su proyecto de solista como Carlo X. Se trata de una canción con toques frescos y ritmos urbanos, en la cual el artista deslumbra con su nueva faceta.

'Porshe', escrito por Carlo X, es un tema elegante y que combina los diferentes aires del reguetón que permiten ver al artista en otra dimensión.

Publicidad

'Porshe' contó con la participación de Farid Duque 'El Dukke' como productor. Dre estuvo a cargo de la producción musical y Jaime Marulanda de la dirección del videoclip, presentando una estética de playa y baile, con toques frescos donde no se pierde el mood de fiesta.

El colombiano Carlox Angarita ha sido catalogado como el tatuador #1, no solo porque ha tatuado varias celebridades de talla nacional e internacional, sino por su estética, profesionalismo y reconocimientos como 'mejor tatuaje del día' y 'realismo de color'.

Lleva 19 años en el arte, entre los que han tenido la oportunidad de estar en convenciones de carácter internacional en México, Brasil y Aruba. También participó en seminarios de realismo de color en Los Ángeles, Ciudad de México y España.

De la mano de su mánager Farid Duque 'El Dukke', va marcando terreno internacional, llegando a brillar en las calles del Time Square en New York; no solo dejando claro su talento, sino que es el #1 en su arte, destacándose en el realismo de color.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.