El show infantil 31 Minutos agotó su boletería para Rock al Parque

El primer show infantil de Rock al Parque, en menos de seis horas, agotó su boletería.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Por primera vez el festival Rock al Parque programó un show infantil. el cual fue todo un éxito, pues sus tres únicas funciones de este fin de semana tienen todas sus boletas vendidas.

No cabe duda de que cayó de lujo este plan para más de cinco mil personas que podrán disfrutar por primera vez un show en familia y por parte de los chilenos de 31 minutos, una combinación de títeres y música, que se presentarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán por primera vez en Colombia.

31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica, a través de canales como Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros. La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido. Sus variadas temáticas pasan por reportajes de medio ambiente, listados musicales y derechos del niño. La protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos y el coordinador de piso Juanín Juan Harry, que hace todo el trabajo tras las cámaras.

Así que, uno de los shows más exitosos de América Latina será disfrutado por los más chicos,en el marco de los 25 años del festival gratuito más importante del país.

Por otro lado, las personas que no alcanzaron a adquirir sus boletas podrán ver la transmisión del show a través de Canal Capital y de las redes sociales del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, Rock al Parque y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

más contenido sobre: 
Publicidad