El emotivo viaje musical de Atomic Love

La música de Atomic Love impresionó a Dago García, quien los invitó a ser parte de musicalización de ‘Guía sexual para el fin del mundo’.

Catalina Barrera y Carlos Santos iniciaron viajes musicales independientes. Cada uno recorrió diferentes caminos en búsqueda de sonidos y experiencias novedosas, sin imaginar que la música se encargaría de unir sus caminos. Desde hace siete años se enamoraron y decidieron viajar juntos, dando vida a Atomic Love, una banda de rock independiente con influencias de blues, country y jazz.

Atomic Love no nació con objetivos pretenciosos, simplemente querían disfrutar de lo que más les gusta, la fuerza que unió sus vidas: el amor por la música.

Una parte importante del proyecto está basado en un viaje que Catalina y Carlos hicieron por las carreteras de Estados Unidos. Juntos visitaron ciudades como Nashville, Nueva York, Washington, Nueva Orleans, entre otras, haciendo investigación musical sobre los géneros que les gustan. Esta experiencia dio paso al lanzamiento de ‘The Journey’, su primer disco.

El viaje musical que han tenido durante todos estos años también les ha permitido compartir con personajes como Dago García, quien, al escuchar su música, les propuso participar en un proyecto llamado ‘Guía sexual para el fin del mundo’. Sin pensarlo demasiado, Atomic Love aceptó, pues encontró allí una nueva forma de llegar a las personas.

Atomic Love ha logrado sobrellevar la situación mundial actual porque no dependen al cien por ciento de la música. Desde casa han logrado encontrar la forma de seguir creando y produciendo nuevas canciones.

Desde ya preparan cuál será la próxima parada de su largo viaje a través de la música: recorrer más lugares de Colombia dando a conocer su disco.

Publicidad