Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dekko estrena 'Carita linda' y marca tendencia en las plataformas digitales

El cantante cont´ó cómo un accidente en medio de la grabación, se convirtió en parte de la narrativa de su video.

Deko.JPG
Dekko, cantante de música urbana.
Foto: Prensa

“Carita Linda” mezcla perfectamente el dancehall con sonidos costeños y urbanos, haciendo de este tema una composición para disfrutar y bailar. Además su letra inspira, pues el artista se ha enfocado en resaltar otras cualidades de las mujeres además de la parte física, ya que en muchas ocasiones se asocia la belleza con falta de inteligencia, algo totalmente falso.

“En esta canción quise hacer notar a todas esas mujeres trabajadoras, inteligentes y hermosas, para que todo el mundo sepa que ellas son más que una carita linda”, asegura Dekko.

El vídeo se grabó entre Santa Fe de Antioquia y Medellín. Durante este, el artista tuvo un accidente en la escena de motocross que sale al inicio de la pieza audiovisual y lo tuvieron que operar en una de sus piernas. Dekko y Kelly documentaron todo el suceso y algunas de estas imágenes se incluyeron en el clip oficial, lo que completó su narrativa.

El video oficial de “Carita Linda” se estrenó el 23 de marzo y a menos de 24 horas de su lanzamiento resultó ser tendencia #1 en Youtube y #15 en el chart de Virales Spotify Colombia. Uno de los videos que realizó Kelly para hacerle promocionar lanzamiento actualmente se encuentra en el puesto #2 en tendencias en YouTube en Colombia. Todo esto sumado al talento de DEKKO, ha demostrado que es un artista íntegro y con mucho potencial.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión