Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Brilla el talento latinoamericano en los Billboard Music Awards 2020

Los hosts oficiales para Latinoamérica hablaron en exclusiva sobre la ceremonia virtual que se podrá ver en directo el 14 de octubre a las 7:00 p.m. a través de TNT.

Los hosts oficiales para Latinoamérica hablaron en exclusiva sobre la ceremonia virtual que se podrá ver en directo el 14 de octubre a las 7:00 p.m. a través de TNT. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Rafael Sarmiento, quién es la voz más reconocida para Latinoamérica de cara a de los Oscar, Globo de Oro, American Music Awards, los premios Grammy y por supuesto por Billboard Music Awards , e Ileana Rodríguez, presentadora, locutora, experta en moda y host de los BMA para Latinoamérica, abrieron un rato en sus agendas para hablar en exclusiva con Caracol Televisión sobre cómo será la nueva dinámica virtual de este año y de la importancia del talento Latino en la gala más importante de la industria musical norteamericana.

Te puede interesar: J Balvin y Bad Bunny los artistas latinos más nominados en los Billboard Music Awards

Ahora es el turno de que los ganadores sean elegidos por sus resultados y su desempeño ante la audiencia, por esta razón el gremio musical celebrará por lo alto y conmemorará lo más importante de su industria americana. Tras la cancelación sufrida en abril, a causa de la pandemia de Covid-19, los Billboard Music Awards® se realizarán el miércoles 14 de octubre por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), a partir de las 7:00 p.m. con la traducción simultánea y comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento y Sebastián Pinardi. Media hora antes, TNT transmitirá un pre show conducido por Lety Sahagún, Paty Cantú y Mario Bautista con la participación de Heisel Mora y Anaís Castro, quienes invitarán a los fans de la música pop a vivir su noche más emocionante en un programa hecho en estudios desde México, con toda la cobertura sobre los artistas favoritos y más nominados.

Afirma el también crítico de cine, Rafael Sanchez:

Vinyl la serie creada por Mick Jagger, Martin Scorsese para HBO, La película High fidelity, 24 hours party people y el nuevo documental de J Balvin son piezas audiovisuales que nos pueden ayudar a entender más sobre la construcción de industria músical y el rendimiento comercial que genera la misma.

La aclamada premiación, que destacará a los mejores artistas de acuerdo en categorías como R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa, entre otros, tendrá nuevamente a Kelly Clarkson como anfitriona.

Para esta edición el rapero Post Malone es el artista que más nominaciones consiguió (16), entre las que destacan: Mejor Artista, Mejor Artista Masculino y categorías vinculadas al rap como Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Rap Tour, Mejor Álbum y Mejor Canción. Tendrá una dura competencia con quienes le siguen en las preferencias: Lil Nas X (13), Billie Eilish (12), Khalid (12), Lizzo (11), Kanye West (9), DaBaby (7), Chris Brown (6) y Taylor Swift (6). Entre los artistas latinos, las mayores nominaciones recayeron en J Balvin (5), Bad Bunny (4), Anuel AA (3) y Ozuna (3). La lista completa de nominados se puede revisar aquí .

Publicidad

Los Billboard Music Awards® son la única ceremonia de la industria que premian a los artistas más populares de la música actual según su desempeño en los Billboard Charts durante los últimos doce meses. Esta lista es considerada como la máxima autoridad en la industria musical. Los finalistas de los Billboard Music Awards® se determinan de acuerdo a las preferencias de la audiencia, la ventas y canciones digitales, radio, streaming, giras y reconocimiento social, procesos que son monitoreados por Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound. Este año, los premiados serán considerados por sus trabajos entre en 23 de marzo de 2019 y el 14 de marzo de 2020.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO