Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mila Kunis se convierte en una 'espía internacional'

La actriz protagoniza una comedia junto a Kate McKinnon, que llegará a las salas de cine el 9 de agosto.

275065_mila.jpg
Mila Kunis se convierte en una 'espía internacional'
Foto: Prensa

'Mi ex es un espía', cuenta la historia de Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas que viven en Los Ángeles y que, sin quererlo, terminan involucradas en una conspiración internacional.

La situación detona cuando el exnovio de Audrey (Justin Theroux) inesperadamente reaparece mientras es perseguido por asesinos y confiesa que, en realidad, es un agente de la CIA.

Sin imaginarlo, Audrey y su mejor amiga, dos cajeras de supermercado, terminan siendo las protagonistas de este complot y viajan a Europa ideando un plan para terminar la misión de su exnovio y protegerse de los asesinos.

Sin saber en quién confiar ni tener idea de lo que están haciendo, estas dos mujeres se envuelven en situaciones peligrosas y asumen las funciones de agentes encubiertas, con un encargo que puede afectar a miles de personas de no ser completado.

Susanna Fogel (Life Partners), quien dirige este filme, se ha caracterizado por crear proyectos que se centran en amistades femeninas fuertes, confiables, reales y por mujeres protagonistas que no caen en estereotipos ni generalidades, tal cual sucede con Kunis y McKinnon en 'Mi ex es un espía'.

Mira también: 'Hotel Transylvania 3' lidera la taquilla de los cines

Publicidad

 

 

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO