'Mi ex es un espía', cuenta la historia de Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas que viven en Los Ángeles y que, sin quererlo, terminan involucradas en una conspiración internacional.
La situación detona cuando el exnovio de Audrey (Justin Theroux) inesperadamente reaparece mientras es perseguido por asesinos y confiesa que, en realidad, es un agente de la CIA.
Sin imaginarlo, Audrey y su mejor amiga, dos cajeras de supermercado, terminan siendo las protagonistas de este complot y viajan a Europa ideando un plan para terminar la misión de su exnovio y protegerse de los asesinos.
Sin saber en quién confiar ni tener idea de lo que están haciendo, estas dos mujeres se envuelven en situaciones peligrosas y asumen las funciones de agentes encubiertas, con un encargo que puede afectar a miles de personas de no ser completado.
Publicidad
Susanna Fogel (Life Partners), quien dirige este filme, se ha caracterizado por crear proyectos que se centran en amistades femeninas fuertes, confiables, reales y por mujeres protagonistas que no caen en estereotipos ni generalidades, tal cual sucede con Kunis y McKinnon en 'Mi ex es un espía'.
Mira también: 'Hotel Transylvania 3' lidera la taquilla de los cines
Publicidad