Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los bailes más populares y divertidos de Yerri Mina, nuevo jugador del Barcelona

El defensor se convierte en el primer colombiano en hacer parte del equipo azulgrana en la historia.

243677_minagale.jpg
Los bailes más populares y divertidos de Yerri Mina, nuevo jugador del Barcelona
RODRIGO BUENDIA/AFP

El FC Barcelona confirmó a través de su página web y sus redes sociales la llegada del defensor colombiano Yerri Mina al club español por la suma de 11,8 millones de euros.

La llegada del jugador de la Selección Colombia a la escuadra catalana no solamente le da seguridad al zaga defensiva sino que le da alegría al equipo liderado por Lionel Messi.

Gracias a sus bailes, Mina contagia de buena vibra los camerinos por donde ha pasado. Es el caso de Deportivo Pasto e Independiente Santafe de Colombia y Palmeiras de Brasil. Ahora, el Barcelona de España disfrutará de la energía positiva que el futbolista inyecta dentro y fuera de la cancha.

Por eso, recopilamos los mejores y más entretenidos bailes de Yerri Mina en camerinos y en algunos partidos. ¡Disfrútalos!

Publicidad


Mira también:

Publicidad

¡Adorable! Así es la primera foto de la familia de Cristiano Ronaldo.

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO