Los Auténticos Decadentes se presentaron con éxito en Bogotá

La banda argentina se presentó en la capital colombiana el pasado 16 de agosto, para tocar ante todos sus fanáticos su MTV Unplugged, Fiesta Nacional.

A las once de la noche en punto empezó el concierto de los Auténticos Decadentes en el Royal Center de la ciudad de Bogotá.

Siguiendo el ritmo de las palmas y los gritos de alegría del público, la legendaria agrupación musical argentina calentó la fría noche capitalina en un concierto apoteósico que tuvo lleno total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes) on

Los decadentes agotaron la boletería y abarrotaron el recinto que escuchó uno a uno sus clásicos versionados en acústico que grabaron para MTV, el pasado 24 de mayo de 2018 en un desconectado titulado Fiesta Nacional y que fue lanzado con gran éxito el 4 de octubre del mismo año.

"Somos amantes de nuestro país y tocamos mucho en fiestas nacionales y provinciales, así que era el nombre perfecto para este show acústico", aseguró Martín Lorenzo uno de los miembros de la banda.

“(SIC) Inolvidable Bogotá, La Fiesta Nacional son ustedes! Gracias eternas”, escribieron los argentinos en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes) on

21 canciones tocaron los Auténticos Decadentes ante más de 4.000 espectadores.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad