Se encuentra usted aquí

¡Llegó Navidad! Únete a la transmisión en vivo de ‘Cascanueces’ del Teatro Digital

La cita es este jueves 6 de diciembre a las 08:00 p.m., una oportunidad perfecta para ver esta presentación del Ballet de Santiago.

¡Llegó Navidad! Únete a la transmisión en vivo de ‘Cascanueces’ del Teatro Digital

Foto: Cortesía Teatro Mayor

Foto: Cortesía Teatro Mayor

El Ballet de Santiago, una de las grandes compañías de danza de América, regresa al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con Cascanueces, uno de los espectáculos navideños por excelencia. La música de Tchaikovsky, con melodías inolvidables y gran riqueza rítmica, se une a la perfección con la coreografía de Jaime Pinto y la impactante escenografía de Pablo Núñez, bajo la dirección de Marcia Haydeé, dando como resultado una obra que todos los públicos deberían presenciar.

Es por esto que Teatro Digital, en su misión de multiplicar la cultura y brindar un espacio para que personas en Colombia y el mundo puedan acceder a los mejores espectáculos del Teatro Mayor, transmitirá esta función en vivo el jueves 6 de diciembre, a las 8:00 p.m. por la página www.teatrodigital.org, Facebook https://www.facebook.com/TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo/ y, por primera vez, por el canal de YouTube del Teatro Mayor JMSD https://www.youtube.com/user/teatromayor.

De esta manera, los espectadores podrán sentir el espíritu navideño y sacar el niño que todos llevan dentro, recordando la alegría de la Navidad cuando se abre un regalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Teatro Mayor JMSD (@teatromayor) on

La historia de Cascanueces inicia cuando Drosselmeyer, señor de los sueños navideños, viaja desde el mundo de la fantasía a visitar a su familia para Navidad. Su mayor tesoro es una misteriosa caja que guarda un cascanueces, con el que contará una maravillosa historia. Al momento de la entrega de los regalos, Drosselmeyer le da el cascanueces a su ahijada Clara. Celoso, su hermano Fritz lo rompe, pero, para felicidad de la niña, su tío mago lo arregla. Al terminar la fiesta, Clara deja el cascanueces bajo el árbol y sube a su habitación.

Solo en la penumbra del salón, Drosselmeyer toma el juguete, anunciando que es el momento mágico. Entre tanto, los hermanos bajan en busca del cascanueces y se quedan dormidos junto a él. Así inicia una fantástica aventura en la que viajan a lugares como el Reino de la Nieve, el País de las Flores, el País de los dulces y conocen personajes como El Rey de los ratones.

Para la transmisión de este espectáculo, el Teatro Digital cuenta con una plataforma de streaming que ofrece alta calidad en video y sonido, la cual le permite al usuario ajustar la imagen de acuerdo con las condiciones de su conexión, ya sea HD o baja resolución; desde un computador o un dispositivo móvil.

Disfrute una noche en familia para celebrar el inicio de la Navidad, con el Ballet de Santiago de Chile el 6 de diciembre, 8 p.m. por www.teatrodigital.org.

Los mejores destinos para pasar la mágica noche de velitas

'El Tamborilero', un villancico traducido al lenguaje de señas para que todos lo puedan disfrutar

¿Sabías que Juanes popularizó 'Mi Burrito Sabanero' con su propia versión?

 

 

 

.

 

 

 

Publicidad