Se encuentra usted aquí

Las calles de Bogotá son las protagonistas en el nuevo video de Residente

El artista puertorriqueño demostró en su nueva canción que es posible hablar de sexo sin necesidad de denigrar a la mujer.

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

Residente estrena un nuevo sencillo, 'Sexo', en el cual le hace una particular dedicatoria al padre del psicoanálisis Sigmund Freud y a la filósofa Judith Butler. Todo para hacer una divertida crítica sobre la sexualidad humana y los roles de género.

"Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice, pero todos quieren sexo", así empieza el más reciente tema de René Pérez.

En compañía del popular Dj-productor estadounidense Dillon Francis, quien compuso la música, y el puertorriqueño iLe, quien canta el coro, Residente lanzó 'Sexo', cuyo videoclip fue grabado en el histórico barrio de la Candelaria en Bogotá, justo abajo del emblemático Callejón del Embudo.

 

El clip fue dirigido por el mismo René y contó con la participación de Julián Román. Con una estética colorida logra ir de la mano con el objetivo de la letra de la canción, eliminar los roles de género.

EL video ya está en YouTube y el sencillo está disponible en las principales plataformas digitales para su reproducción y descarga.

Mira también:

Residente presenta documental donde explora sus raíces con base en una prueba de ADN

 

 

 

Publicidad