Se encuentra usted aquí

“La revolución no está en la guerra, está en las redes sociales”, Elianne Ramos

La mujer latina más influyente en redes sociales de Estados Unidos habló sobre la tremenda relevancia que tienen los medios digitales en la actualidad.

En el marco del WebCongress 2017, grandes celebridades del mundo digital visitaron Bogotá para debatir sobre los desafíos y oportunidades del futuro digital en el mundo entero y específicamente en Colombia.

Elianne Ramos, influenciadora que ha luchado durante años por los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos, habló sobre la importancia que tienen las redes sociales en la actualidad, pues gracias a estas plataformas la información se ha “democratizado” a nivel mundial, rompiendo las barreras físicas que aún muchos países intentan levantar.

Durante su conferencia, Ramos también resaltó las características que se deben tener en cuenta a la hora de intentar crear una presencia fuerte en medios digitales, pero lo más importante es siempre pensar la forma de traspasar las redes y llevar las ideas a la vida real.

Publicidad
Más Contenidos
  • El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?

    El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?

    En el marco del segundo día del evento dedicado a la industria audiovisual en Internet, Joël Bassaget, fundador de la Copa Mundial de Series Web, habló para CaracolTV.com.

    Cultura Caracol
  • El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digital

    El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digital

    Con unos excelentes paneles de expertos y un nutrido cronograma de eventos, dio inicio, el 20 de febrero, este festival dedicado a la industria audiovisual en Internet.

    Cultura Caracol
  • Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

    Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

    Los tatuadores Felipe Urueña y Gerson Fontecha esperan recolectar más de 150 regalos para los niños en condiciones desfavorables, este 21 y 22 de diciembre con una gran iniciati

    Cultura Caracol