Se encuentra usted aquí

La Boy band CNCO regresa a Colombia para presentarse en Bogotá y Medellín

El mes de octubre ha sido el elegido para que el grupo de pop latino presente su disco homónimo.

La Boy band CNCO regresa a Colombia para presentarse en Bogotá y Medellín

Foto: Prensa

Foto: Prensa

La súper banda latina tendrá dos fechas confirmadas el 19 de octubre en la Plaza de Toros de La Macarena en Medellín y el 20 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá. Dos noches ideales para recibir a la súper banda de pop latino y reggaetón.

Al parecer, las Boy bands en Latinoamérica estaban destinadas a hacer parte de la historia del pop en español y vivir por siempre los recuerdos de los 80's y 90's, como un fenómeno extinto. CNCO apareció en esta noche oscura y surcó el firmamento musical.

Esta será la primera presentación de la banda luego del lanzamiento de su segundo larga duración. Un disco homónimo que con 14 cortes que ya cuentan con un premio doble platino por 'Reggaeton Lento' y un disco de oro por 'Hey DJ' con Yandel. Así mismo, cuentan con tres Gaviotas del Festival Viña del Mar y el premio a Latín Pop del Año, Dúo o Grupo de los premios Billboard Latino.

Ganadores en todos los aspectos bajo la dirección de Ricky Martin y la producción de Wisin, se han lanzado a conquistar el público de todas las edades, hablando en sus canciones sobre proteger a la mujer armados de letras limpias, amorosas y sensuales que atraen a todas las generaciones.

Las entradas para estos shows estarán a la venta desde el próximo 31 de agosto en todos los puntos físicos y digitales de Tu Boleta.

Mira también:

CNCO estrena el video de 'Se vuelve loca'.

 

.

Publicidad