El cantante español lanza su disco de duetos 'México y amigos', un trabajo donde no sólo rinde tributo a los grandes compositores mexicanos sino que también canta junto a una selección de grandes artistas de talla internacional.
"Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración. También gracias a todos los artistas que han colaborado conmigo en este disco por su gran cariño y extraordinario talento. Mi afecto y gratitud para siempre", comenta Julio Iglesias en un comunicado de prensa.
Julio Iglesias renueva, una vez más, sus vínculos con México interpretado con una pasión inimitable. El álbum incluye doce canciones con un inconfundible sabor Mexicano, las interpretaciones atemporales de Julio y el sonido del siglo XXI, esta ocasión acompañado por grandes artistas latinos de talla internacional que refrescan cada una de las canciones y le dan un toque muy especial.
Con este álbum, la discografía de Julio Iglesias supera los 82 discos desde 1968, una obra valiosa. Un total de 49 años de hits y récords en los 5 continentes y a través de 12 idiomas, que han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia, y uno de los cinco artistas musicales con más discos vendidos de todos los tiempos.