Se encuentra usted aquí

Hija de Diomedes Díaz defiende la estatua de su padre en Valledupar

Liliana Díaz pide amor, respeto y cuidado al monumento de El Cacique de La Junta.

Hija de Diomedes Díaz defiende la estatua de su padre en Valledupar

Después de que se conocieran fotografías de turistas y lugareños irrespetando y posando de manera no adecuada en el momento de Diomedes Díaz en Valledupar, su hija salió en defensa con un emotivo mensaje en redes sociales.

"AMOR=RESPETO! Tú respetas lo que realmente amas, No solo con la estatua, en tu vida cotidiana cuida lo que admiras y te apasiona... sé más cuidadoso con lo que das porque es lo que está dentro de ti", fue el enunciado que acompañó una imagen donde Liliana Díaz abraza y besa el monumento a El Cacique de La Junta

Hace unos días Rafael Santos, también hijo del cantante vallenato, se pronunció en redes sociales pidiendo respeto a la obra de su papá en la capital del vallenato.

Desde conocieron estos actos de irrespeto a la estatua de Diomedes, la figura está custodiada de 7:00 a.m a 11:00 p.m, por un cuerpo de policía.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, ha rechazado estos actos en contra de la estatua a Díaz y aseguró castigar a las personas que sean descubiertas cometiendo escenas irregulares en este monumento con una multa de 480.000 pesos como está estipulado en el Código Nacional de Policía.

Mira también:

Estas son las imágenes donde se muestra el irrespeto a la estatua de Diomedes Díaz.

¿Cuál es el origen del "No sea tan sapo, tan lambón, m..." de Diomedes Díaz?

Frases icónicas de canciones de Diomedes Díaz para recordarlo por siempre.

Temas Relacionados: 
Publicidad