Se encuentra usted aquí

Rafael Santos pide respeto a la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

El hijo de El Cacique de La Junta ha criticado los actos obscenos en La Silla de Diomedes.

Rafael Santos pide respeto a la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

Foto: Instagram La Silla de Diomedes.

Foto: Instagram La Silla de Diomedes.

El cantante vallenato pidió cuidar la estatua que hay en Valledupar en honor a su padre, Diomedes Díaz, pues últimamente se han conocido fotografías de turistas y lugareños donde se irrespeta posando de manera no adecuada en el momento a El Cacique de La Junta.

"Debemos de cuidar y mantener con mucho RESPETO esta bella estatua q en homenaje a nuestro querido padre Diomedes Díaz maestres y a su historia musical llena de cultura, nos ha brindado la Alcaldía con todos los q lo hicieron posible para poder tenerla en Valledupar capital mundial del Vallenato ,así todos sus seguidores posamos orgullosamente con el artista q más a vendido música Vallenata en la historia , también conocido por ser el artista con la mayor fanaticada en Colombia y sacarnos una Foto o video para el recuerdo!. Gracias a todos por la comprensión", escribió puntualmente el artista en su cuenta de Instagram.

En la cuenta de Instagram La Silla de Diomedes se pueden apreciar algunas de las imágenes obscenas que Rafael Santos critica.

Por su parte, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, también ha rechazado estos actos en contra de la estatua a Diomedes Díaz y aseguró castigar a las personas que sean descubiertas cometiendo escenas irregulares en este monumento.

Mira también:

¿Cuál es el origen del "No sea tan sapo, tan lambón, m..." de Diomedes Díaz?

Frases icónicas de canciones de Diomedes Díaz para recordarlo por siempre.

Publicidad