Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Gran concierto de Hebert Vargas en Bogotá!

Una gran puerta dorada se abrirá este 01 de marzo para recibir al gran cantante vallenato en la fonda La Chismosa ubicada en la sabana de la capital.

320195_hebertvargas.jpg
¡Gran concierto de Hebert Vargas en Bogotá!
¡Gran concierto de Hebert Vargas en Bogotá!

Este 01 de marzo llega en concierto Hebert Vargas, artista, icono del vallenato romántico colombiano, de gran trayectoria e innumerables éxitos internacionales y nacionales. Recordado por ser la voz que dio vida a "Los gigantes del vallenato", agrupación que integró desde 1996 hasta el año 2002.

Hebert llegará a la fonda La Chismosa de la Sabana con temas que los han hecho famoso como "A qué vienes", "Metidita", "Aquel amigo", "La felicidad", "Perdedor" serán algunas de las canciones que se podrán escuchar, además de los clásicos y grandes éxitos como "Inocente", "Perdóname", "Me mata la melancolía", "Dejando Huellas", "El error", "Te amé", "Paro de mi corazón", "Se me salen las lágrimas", "Que descaro", "No he podido ser feliz", entre otros.

El cantante Vallenato goza de un gran reconocimiento internacional por su entrega y puesta en escena, lo que le ha permitido presentarse en diferentes lugares del mundo como México, Paraguay, Perú, Argentina, Venezuela, Pánama, Estados Unidos y Europa. 

 

Mira también:

¡Qué gran labor! Esto es lo que hace Hebert Vargas con niños con cáncer en Navidad El accidente que pudo costarle la vida a Hebert Vargas durante una presentación Capítulo: Hebert Vargas puso el toque musical en Suso .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO