Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: ¡Qué dolor! 8 muertes trágicas de Hollywood que nos siguen perturbando

Robin Williams, Paul Walker, Brittany Murphy, Heath Ledger y Alan Rickman son algunos de los nombres que retumban en los recuerdos de sus seguidores en el mundo. 

Los últimos años han estado marcados por desafortunadas muertes de actores de Hollywood que se han ganado el amor y el respeto de sus seguidores en el mundo.

Si pensamos en Paul Walker hablamos de un trágico accidente, si pensamos en Robin Williams de un suicidio, pero, seamos sinceros, la principal causa de muerte trágica entre las grandes estrellas suele ser el consumo y exceso de sustancias.

Sin embargo en el caso de la muerte del actor Heath Ledger, se trata de un caso particularmente trágico, ya que es muy recordado por su interpretación del Joker en 'El Caballero Oscuro' de Nolan, estrenada unos seis meses después de su su muerte. Ledger nunca llegó a ver la acogida en crítica y público de su interpretación, inmortalizada como la versión más brillante del Joker hasta la fecha.

Publicidad

Pero hay casos particulares como es el caso del actor Philip Seymour Hoffman quien murió en plena participación en un taquillazo, como también sucedió con el recordado Paul Walker. 

Pero no todas las muertes de los actores se han dado por intoxicación, es el caso particular en la pérdida dolorosamente y reciente de Alan Rickman. El actor inglés falleció a los 69 años de edad a causa del cáncer, tras una fructífera carrera que acredita más de setenta títulos.

Lo prolífico de Rickman lo convirtió en un actor icono de varias generaciones que recordarán siempre al inglés como el villano de 'Jungla de cristal', mientras que para toda una generación reposará en la memoria como el profesor Snape de 'Harry Potter'.

Publicidad

¿Y tú cuál es el actor que recuerdas más?
 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.