Exintegrante del Grupo Niche salvó su vida gracias a la música

Conoce la historia de Edgar Espinoza, a quién la vida le dio una nueva oportunidad.

Exintegrante del Grupo Niche salvó su vida gracias a la música

Edgar Espinosa Hurtado es un músico caleño que integró el Grupo Niche en 1981, un maestro de la música que hoy en día se gana la vida deleitando con su majestuosa voz a los comensales de uno de los restaurantes más exquisitos de Bogotá.

Es un músico de nacimiento, todo su gusto por la música es de genética, pues proviene de familia musical. Su padre trompetista y su madre saxofonista.

Edgar, desde pequeño, demostró su gran talento, ganaba los concursos del colegio y era una persona muy extrovertida en el escenario. Siempre soñó con ser un gran músico hasta que lo logró y tuvo la dicha de pertenecer a destacadas orquestas como el Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Fruko y sus tesos y Grupo Gale. Con Los Niches, Edgar probó la fama, era una de las tres voces principales de la orquesta. Allí vivió el mejor capítulo de su vida. 

Edgar ha tenido que pasar por muchas cosas, fue habitante de la calle por cinco años, pues no contaba con un trabajo y no tenía donde quedarse, lo que lo llevó a refugiarse en las calles de la fría Bogotá, alejándolo de la música.

Espinosa se hizo viral nuevamente gracias a un video de Youtube en el que un habitante de la calle canta e interpreta en piano “Mujer divina” en la Facultad de Artes de la Universidad Distrital.

Desde entonces su vida volvió a cambiar gracias a la música. El maestro Edgar Espinoza hoy en día dicta clases y trabaja en las tarimas de una de las cadenas de restaurantes más importantes de la ciudad, empresa que cree plenamente en su gran talento y vocación.

Si los ciudadanos y turistas que visiten Bogotá quieren disfrutar del talento en vivo del artista caleño pueden encontrarlo en el centro de la capital en la Calle 21 con Cra. 7.

Mira también:

Charlie Cardona habló de los altibajos que ha sufrido la salsa.

¿Qué pasó con los exintegrantes del grupo 'Niche'? Hablamos con ellos.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad