Se encuentra usted aquí

Exclusivo: El rapero español 'Sharif' prepara dos grandes conciertos en Colombia

El famoso rapero se presentará en Colombia por primera vez con todos sus clásicos y su más reciente producción discográfica. 

SHARIF se presentará en Kukaramakara en Bogotá.

Por primera vez en Colombia llega SHARIF con todos sus clásicos y su más reciente disco 'Bajo el rayo que no cesa'.

Junto a SHARIF estarán en escena SHOTTA Y DJ RUNE desde España y por Colombia, Keoz Hispano Ocreh y DJ Dream, TSH Sudaca, y DJ Kamikaze.

La cita es en Kukaramakara el próximo 19 de junio desde las 3:00 p.m.

Sobre los artistas internacionales:
SHARIF es un poeta que se expresa a través de ritmos de Hip hop, eso es lo que lo describe lo que lo hace distinto y lo que sus eles no solo dentro del hip hop les encanta.

Sus discos 'A ras de sueño', 'Sobre los márgenes', 'Bajo el rayo que no cesa', lo han convertido de una promesa del hip hop actual en una realidad, haciendo giras por España y México, y esta será la primera vez que toque suelo colombiano.

SHOTTA es un artista de Sevilla que tiene un estilo particular que expresa canción tras canción; ha realizado Giras por Uruguay Argentina Chile y México, algunas veces acompañado de su hermano ToteKing.
Sus discos Tu madre es una Foca junto a Toteking o en solitario Sangre, Profundo o el más Reciente Flowesia han hecho eco en el Hip hop Español.

Los precios de boletería son:
General: (1 etapa 35.000, 2 etapa 55.000)
DC Platino: (1 etapa 45.000, 2 etapa 65.000)

Los puntos de venta son:
DC Shoes cc Atlantis, Javato Jones Galerias, Art18 fundamental Ferias y Restrepo, Judahs Lion Barber Ricaurte, Fresh Time Tunal, además de la posibilidad de comprar Online a través de atrapalo.com.co

 

Publicidad
Más Contenidos