Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Knotfest 2022: Judas Priest, Pantera y Bring Me The Horizon, encabezan el cartel del festival

El Complejo El Campín de Bogotá abrirá sus puertas a Judas Priest, Pantera, Bring Me The Horizon, Hypocrisy, Trivium, Venom, Sepultura, Suicide Silence, entre otros.

knotfest.PNG
Foto: Prensa

Años, meses, días y una pandemia tuvieron que esperar los fanáticos para ser testigos de esta resurrección llamada Knotfest Colombia 2022. Pero haber desafiado al tiempo, la vida y la muerte tendrán, en este caso, una recompensa absolutamente frenética, milagrosa, inmejorable: ¡un regreso al Carnaval Oscuro!

La primera fecha en Latinoamérica de Knotfest para este año reunirá, el próximo 9 de diciembre en el Complejo El Campín de Bogotá a un cartel de lujo.

Judas Priest, Pantera, Bring Me The Horizon, Hypocrisy, Trivium, Venom, Sepultura y Suicide Silence, son solo algunos de los tantos artistas que se unirán a esta celebración histórica de géneros y generaciones en Colombia.
Mira también: Knotfest Colombia 2022: el carnaval del metal regresa con sus riffs de guitarras

En medio de su gira de 50 aniversario, Judas Priest regresan gritando por venganza al trono de Knotfest, como héroes fundacionales y dioses absolutos del heavy metal, celebrando una carrera que continua arrasando todo a su paso con el inmenso poder de su influencia.

Publicidad

Y hablando de influencia, algunos de sus mejores alumnos estarán allí, reunidos ese día, para acompañarlos. Por eso es un honor anunciarles que la reagrupación de Pantera, es por fin un hecho, y Knotfest hace posible su exclusiva para Colombia.

El cantante Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, llegarán a Bogotá junto al guitarrista Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, BLS) y al baterista Charlie Benante (Anthrax) para honrar la memoria de los hermanos Abbott, haciendo de este sueño una realidad. ‘Walk’, ‘Cowboys from Hell’, ‘This Love’.

Por su lado, Bring Me The Horizon llegan al festival en uno de sus mejores momentos, replanteándose con cada hit las posibilidades actuales del rock pesado en la era del streaming, a partir del metal pero también del pop o de la electrónica. Arriesgada y visionaria, esta agrupación estará encargada de cerrar la segunda tarima de Knotfest con un inmenso moshpit de muchxs colores y distorsiones.

Publicidad

La invasión europea extrema del metal en Knotfest 2022 llegará en cabeza (y cuernos) de los influyentes ingleses Venom, marcando con un pentagrama de clásicos las festividades en el Complejo El Campín; desde Suecia, Hypocrisy alentará su fiel culto local con death metal impecable y el éxito decisivo de su reciente álbum Worship; y los suizos Samael, se encargarán de reprogramar la psiquis del black metal tradicional con un set lleno de ensoñación oscura.

¡No te lo puedes perder el próximo 9 de diciembre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad