Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Hola Colombia!: Amazon Music llega recargado de talento a su primer concierto virtual en el país

El Grupo Niche, Jhonny Rivera, Alkilados, Iván Villazón, Juliana Velásquez y LosPetitFellas son solo algunos de los 16 artistas que se presentarán de manera gratuita el próximo 25 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

Nota-IMG-Amazon.jpg

La gran llegada de Amazon Music a Colombia no deja de sorprender, pues además de ofrecer a los amantes de la música millones de canciones en streaming con la más alta calidad de audio, miles de playlists, emisoras programadas localmente, podcasts originales y hasta la funcionalidad de ‘Alexa’; ahora la plataforma, en colaboración con ONErpm, presenta su primer concierto virtual en el país llamado ¡Hola Colombia!

Este gran evento virtual, conducido por Carolina Sabino e Inés Gaviria, será transmitido por la aplicación de Amazon Music y su canal de Twitch el próximo 25 de noviembre a las 6:00 p.m. hora local, además, lo mejor de todo, es que es completamente gratuito.

Muchos artistas, mucho talento…

En este gran acontecimiento de Amazon Music en Colombia, los amantes de la buena música tendrán el placer de escuchar y bailar la maravillosa salsa de Grupo Niche y Tito Nieves, cantar a grito herido con la música popular con Jhonny Rivera y Arelys Henao, disfrutar de todos los hits de Randy y Alkilados, el vallenato sentido de Diego Daza e Iván Villazón, la nueva ganadora del Grammy Latino Juliana Velásquez, la crema y nata del rap colombiano Ali A.K.A Mind, LosPetitFellas y Doble Porción y la potencia de Pescao Vivo y Generación 12.

Además de poder escuchar a todos estos artistas durante la transmisión en vivo del concierto, también lo podrán hacer por medio de la playlist ¡Hola Colombia! , la cual cuenta con más de 40 canciones de estos talentosos artistas con los que no podrás parar de gozar, pues fueron seleccionadas por los expertos de Amazon Music.

Publicidad

Nos emociona mucho darles este saludo musical a los fans en el país. El livestream de ¡Hola Colombia! ha reunido a artistas de talla internacional al igual que a talento emergente en un solo escenario digital para deleitar a los fans con un repertorio musical diverso y relevante para la audiencia colombiana
Federico Pedersen, head de Latinoamérica de Amazon Music.

Recuerda que la invitación es para que disfrutes de estos 16 grandes artistas en vivo en Hola Colombia!, concierto que será transmitido por la aplicación de Amazon Music y por su canal de Twitch el próximo 25 de noviembre a las 6:00 p.m.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.