Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivirán los Latino Show Music Awards 2020

En su décima edición el evento se transmitirá vía streaming desde los estudios Dynamics.

latinoshow.jpg
Foto: prensa

Se prepara la 10ª edición de los "LATINO SHOW MUSIC AWARDS 2020”, un nuevo reto para artistas y organizadores que se realizará el próximo 30 de septiembre a las 9:30 p.m Colombia, 10:30 p.m Miami.

El evento se transmitirá vía streaming desde los estudios Dynamics, lugar donde se cumplirán las normas y protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional. Además los amantes de la música también podrán ver la premiación por las principales plataformas de YouTube y Facebook de Latino Show Awards y a través de diferentes medios aliados al evento en países como Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, República Dominicana, México, España y Estados Unidos.

En esta nueva entrega de premiación anual se homenajeará el talento de nuestros artistas latinos y a su vez llevar una voz de aliento en estos tiempos difíciles que atraviesa la industria de la música y al resto del mundo, por la pandemia del COVID-19.

Publicidad

Un ramillete de artistas nacionales e internacionales nos acompañarán en esta nueva edición, algunos desde sus casas y otros estarán presentes en estudio. Algunos de nuestros artistas invitados son: Lupillo Rivera, Rio Roma, Francy, Yeison Jiménez , Jessi Uribe, Paola Jara, Mr. Black, Kevin Flórez

Se premiarán 30 categorías, 10 géneros musicales, 180 nominaciones, artistas nacionales e internacionales, todo para llegar a los hogares con música, talento y darles a los asistentes un espacio de entretenimiento para compartir en familia, disfrutar de un buen show y salir de la rutina.

Después del gran éxito alcanzado en la 9a edición de los "LATINO SHOW MUSIC CONFERENCE & AWARDS 2019", que contó con la participación de más de 120 artistas en su totalidad, entre conferencias, showcases, premiación y la gran BLACK CARPET tradicional, nos preparamos para dar un salto al cambio que nos obliga la situación actual, con la esperanza que pronto volveremos a vernos y vivir en vivo y en directo los shows de artistas que siempre trabajan por llevar alegría al mundo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO