Esta es la causa de muerte de Anthony Bourdain, según su autopsia

Un informe forense reveló detalles desconocidos del fallecimiento del popular chef.

Esta es la causa de muerte de Anthony Bourdain, según su autopsia

Foto: AFP

Foto: AFP

Anthony estaría celebrando el 25 de junio su cumpleaños número 62, sin embargo, un hecho trágico acabó con su vida.

Recientemente, las autoridades francesas que estaban al mando de la investigación aclararon las circunstancias que rodearon la muerte de la estrella de televisión.

Según la información cotejada a partir de las pruebas hechas sobre el cuerpo de Bourdain, no se halló ningún rastro de sustancias narcóticas, pero se encontró un pequeño vestigio de un medicamento. Ahora, el segundo paso de la investigación consistirá en determinar si el uso de aquel medicamento está relacionado con su deceso.

Lee aquí: ¡El actor Jorge Enrique Abello será papá por segunda vez!

 

A post shared by Steve (@spaull) on

“No había indicios de narcóticos, de cualquier producto tóxico ni de alcohol”, señaló Christian Rocquigny, uno de los fiscales a cargo del caso.

Anthony fue hallado por su amigo Eric Ripert, chef francés asentado en Nueva York, colgado del cordón de su bata de baño en un hotel del pueblo de Kaysersberg en Francia. El famoso chef estaba grabando un capítulo de la nueva temporada de 'Parts Unknown', serie que transmitía la cadena de noticias CNN.

Gladys Bourdain, madre de Anthony, señaló al New York Times que su hijo fue cremado en Francia y que sus cenizas y pertenencias fueron enviadas a su hermano menor, Christopher.

Mira también:

Maradona besa a Maluma y ambos reciben críticas sobre su sexualidad

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad