Se encuentra usted aquí

En sus shows en Colombia, Residente le abrirá el micrófono a los estudiantes

El cantante puertorriqueño afirmó que la tarima será de los "estudiantes inteligentes" y que no quiere políticos en escena.

En sus shows en Colombia, Residente le abrirá el micrófono a los estudiantes

Foto: AFP

Foto: AFP

"Se jodió todo", inicia diciendo Residente un video compartido en su cuenta de Facebook en donde comunica su interés por la lucha de los derechos y por apoyar a los estudiantes en paro.

El viernes 23 de noviembre en Bogotá y el sábado 24 en Cali, en apoyo a las protestas estudiantiles, el artista le cederá la tarima a quienes quieran manifestarse pacíficamente para lograr soluciones reales para las universidades públicas del país.

El puertorriqueño les abrirá el micrófono a los líderes estudiantiles que han sido pacíficos y han protestado inteligentemente. Además, recalcó que no quiere que se metan partidos políticos, que es lo que menos le interesa.

"La vamos a romper, pero lo más importante es que ese día la tarima va a ser de los estudiantes, pero de los estudiantes que la juegan inteligente y que se quieren manifestar pacíficamente por los derechos de los estudiantes que son fundamentales", dijo Residente en el clip.

René Pérez ha demostrado que siempre ha estado comprometido con los estudiantes, pues en 2011 apoyó las manifestaciones chilenas por la educación gratuita, apareciendo en la entrega de los premios Grammy con una camiseta que decía: "Educación pública gratuita. República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile".

 

Colombia🇨🇴En mis conciertos de Bogotá y Cali la tarima será de los estudiantes. Cuentan con mi apoyo✊ [R]

Posted by Residente on Monday, November 19, 2018

Mira también:

Residente suma a Bogotá y Cali en su gira Mundial

Conoce a Ali AKA Mind, el artista invitado nacional de Residente en Bogotá

¡Dura noticia! Residente dirá adiós a los escenarios (temporalmente)

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad