Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El teatro está de luto: Murió el maestro Jaime Manzur

El artista colombiano sufrió un desmayo en medio de una función en el Teatro Colsubsidio.

364054_jaime_manzur1.jpg

En la mañana de este lunes, fanáticos del arte y el teatro despertaron con la triste noticia del fallecimiento del marionetista, actor y director de teatro Jaime Manzur a sus 82 años.

Según primeros detalles, el maestro falleció en la Clínica Marly, donde fue trasladado luego de sufrir un desmayo en medio de la última función de temporada de Zarzuela en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

"Se sintió muy malo, lo llevamos a la clínica, teníamos una ambualncia y murió en la clínica Marly", narró Francisco José Piedrahita, subdirector y representante legal de la fundación Jaime Manzur a BLU Radio.

Con más de 60 años de vida artística y reconocimiento por ser promotor cultural, Manzur creó y dirigió varias agrupaciones teatrales, folclóricas y líricas entre las que destacan, Ballet Clásico de Medellín, Compañía de Marionetas Jaime Manzur, Ballet Clásico de Armenia, Agrupación Lírica de Armenia, Ballet Folklórico de Cundinamarca, entre otras.

En el 2011 fue condecorado por el Senado de la República con la medalla de ‘Comendador en las Artes Escénicas’ y en 2010 recibió de manos de la Alcaldía de Bogotá el Premio Distrital de Cultura, Concurso Vida y Obra.


 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO