Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Freaky y Trapical Minds presentan 'La profesional', lo que tus oídos necesitan escuchar

Dos de los más grandes colectivos musicales del país se unen para presentan una canción llena de locura, sabor y movimiento.

El colectivo de global Bass El Freaky se une al proyecto latino de hip-hop Trapical Minds para producir una nueva y cautivadora canción.

"La profesional" muestra el alcance que tienen estos dos colectivos y los contagiosos ritmos y sensuales letras que pueden producir para las personas amantes del movimiento y la locura.

La canción llega acompañada de un vídeo musical animado en donde los artistas están inmersos en una selva extraterrestre y en donde descubren a una poderosa diosa que es tan sensual como siniestra.

Mira también:

J Balvin llega como invitado al remix de 'Mocca' de Lalo Ebratt y Trapical Minds El Freaky presenta 'Be Happy Happy', una canción para opacar la tristeza Mario Bautista estrena 'Baby Girl' junto a Lalo Ebratt .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO