Efemérides: ¿Qué sucedió en el mundo del espectáculo el 13 de diciembre?

Conoce lo que pasó alrededor de actores, cantantes y grandes figuras del entretenimiento en la simbólica fecha.

Efemérides: ¿Qué sucedió en el mundo del espectáculo el 13 de diciembre?

Foto: AFP.

Foto: AFP.

En España se inauguró en 1947, el Estadio Santiago Bernabéu, considerado como uno de los más importantes para la UEFA. En este mismo día, pero en 1987 nació la actriz española Ana María Polvorosa, conocida por su personaje de Sara Millán en ‘La Casa de Papel’.

En 1977 se estrenó la película 'Saturday night fever’, una de las más taquilleras de ese año, fue todo un éxito.  La protagonizó John Travolta junto a la actriz Karen Lynn Gorney. Al actor le tocó ensayar durante nueve meses la coreografía para lograr que los movimientos salieran perfectos.

Yoko On, la segunda esposa de John Lennon organizó en el Central Park una vigilia con los familiares y fanáticos del legendario cantante para rendir homenaje a los seis días de su muerte. Asistieron alrededor de 100.000 personas.

En 1988 nació Vanessa Hudgens, actriz reconocida por su participación en varias series y películas de Disney Channel como ‘High School Musical’ que le permitió obtener numerosos galardones de la industria de la televisión.

Mira también: 

Efemérides: Miguel Varoni y Carlos Gardel, las estrellas del 11 de diciembre.

 

 

.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad